Y la muerte no tendrá dominio de GUERRERO PEIRANO, VICTORIA

Y la muerte no tendrá dominio completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

«Y la muerte no tiene autoridad» consiste en una escritura híbrida -prosa poética, relato biográfico y texto de ficción- sobre el fenómeno de la muerte, en general, y sobre la muerte de la madre del autor, en particular. En este libro también se nos hace partícipes de una reflexión política y cultural sobre la tanatología contemporánea – que abarca ampliamente la gestión de los cuerpos (vivos o muertos) y sus sufrimientos – y en la asistencia social y la salud pública, en los centros hospitalarios que cargan con fallas del sistema. La obra, en este punto, describe el funcionamiento del Sistema de Salud como un cruel laberinto donde los enfermos, familiares y seres queridos son sometidos a una lógica más práctica, sin efecto alguno. Otros temas que se abordan en “Y la muerte no manda” son: la maternidad, el aborto y la relación entre mujeres de diferentes generaciones dentro de la familia; es decir, la trinidad: hija, madre, abuela.

Datos completos del libro

Título: Y la muerte no tendrá dominio
Autor: GUERRERO PEIRANO, VICTORIA
Editorial: FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA)
Fecha: 2022
ISBN: 9786124395079
Páginas totales: 80
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Y la muerte no tendrá dominio epub del autor/a GUERRERO PEIRANO, VICTORIA. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA). Tiene un total de 80 paginas. El número de ISBN es: 9786124395079. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Y la muerte no tendrá dominio pdf, descargar Y la muerte no tendrá dominio gratis, Y la muerte no tendrá dominio en pdf, descargar Y la muerte no tendrá dominio completo gratis mediafire, Y la muerte no tendrá dominio google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir