Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México de ZAVALETA BETANCOURT, JOSE ALFREDO/ALVARADO MENDOZA, ARTURO

descargar Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

En esta investigación cualitativa consideramos que el análisis «bottom-up» de la implementación de políticas en una región puede ayudarnos a identificar oportunidades de intervención o cambio en el curso de la acción pública que normalmente evitan la observación de perspectivas analíticas centralizadas. Los participantes de esta intervención sociológica, orientada antropológicamente, piensan que el análisis regional comparativo de la implementación de políticas contribuye a eliminar algunas opiniones que no están basadas en evidencia empírica y a tener una observación más realista de los obstáculos a la implementación de reformas en las instrucciones de seguridad. .

Datos completos del libro

Título: Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México
Autor: ZAVALETA BETANCOURT, JOSE ALFREDO/ALVARADO MENDOZA, ARTURO
Editorial: COLOFON
Fecha: 2019
ISBN: 9786078622221
Páginas totales: 492
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México epub del autor/a ZAVALETA BETANCOURT, JOSE ALFREDO/ALVARADO MENDOZA, ARTURO. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial COLOFON. Tiene un total de 492 paginas. El número de ISBN es: 9786078622221. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México pdf, descargar Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México gratis, Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México en pdf, descargar Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México completo gratis mediafire, Violencia, seguridad ciudadana y victimización en México google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir