Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos de RODRIGO MATEU, BERTA

Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Debido a la violación de los derechos humanos, aunque sea generalizada y rutinaria, puede suceder que la sociedad no sea capaz de advertir la gravedad del caso, normalizarlo y continuarlo. Sin embargo, en algunas ocasiones hay quienes superan esa indiferencia, logran superar el sentimiento de impotencia y critican la injusticia. Suscitan verdadera admiración, sobre todo si son las personas que sufren la vulneración de sus derechos que no se ajustan al papel de víctimas y luchan por la dignidad y el respeto. Estas son las personas que protagonizan las historias recogidas en este libro sobre el derecho al nacimiento, el derecho a recuperarse y la dignidad de las víctimas y el derecho a una muerte digna.

Datos completos del libro

Título: Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos
Autor: RODRIGO MATEU, BERTA
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2015
ISBN: 9788490970584
Páginas totales: 96
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos epub del autor/a RODRIGO MATEU, BERTA. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA. Tiene un total de 96 paginas. El número de ISBN es: 9788490970584. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos pdf, descargar Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos gratis, Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos en pdf, descargar Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos completo gratis mediafire, Vidas comprometidas. Víctimas que luchan por los derechos humanos google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir