Vergüenza. Abusos en la iglesia católica de RIO, CAROLINA DEL

descargar Vergüenza. Abusos en la iglesia católica en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

No puedes resolver una crisis si no la entiendes. El escándalo de los abusos dentro de la Iglesia -de poder, de conciencia y sexuales- ha alcanzado una escala planetaria y ahora da cuenta no sólo de pecados y crímenes individuales, sino sobre todo de paradigmas, sistemas, estructuras e instituciones que facilitan la comisión de abusos, sus encubrimiento o su impunidad. Este volumen incluye el testimonio de las víctimas y las reflexiones de muchos especialistas. Desde campos tan diversos como la teología, la psiquiatría, la psicología, la historia, el derecho y la educación, se analiza la situación de los abusos en la Iglesia católica chilena. Fue un viaje doloroso y humillante, pero no había cura para ello.

Datos completos del libro

Título: Vergüenza. Abusos en la iglesia católica
Autor: RIO, CAROLINA DEL
Editorial: EDICIONES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO
Fecha: 2020
ISBN: 9789563572414
Páginas totales: 344
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Vergüenza. Abusos en la iglesia católica epub del autor/a RIO, CAROLINA DEL. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDICIONES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO. Tiene un total de 344 paginas. El número de ISBN es: 9789563572414. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Vergüenza. Abusos en la iglesia católica pdf, descargar Vergüenza. Abusos en la iglesia católica gratis, Vergüenza. Abusos en la iglesia católica en pdf, descargar Vergüenza. Abusos en la iglesia católica completo gratis mediafire, Vergüenza. Abusos en la iglesia católica google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir