Una salida para la economía china de LIU WEI

Una salida para la economía china en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Este libro, coordinado por el profesor Liu Wei y Su Jian, es una recopilación de artículos que incluyen investigaciones sobre la situación económica y financiera de China realizadas por el profesor Liu y sus colegas. En la nueva era de la economía de China, los autores enfatizan la importancia de una reforma integral para su desarrollo. Con base en su teoría de la gestión de la oferta y la reforma de la oferta, hicieron un análisis extenso del futuro de las operaciones económicas y financieras del país. Sus temas incluyen el funcionamiento y gestión de la macroeconomía de China, el desarrollo de microunidades, la interacción entre reforma y desarrollo económico, la lógica y práctica de la reforma estructural de la oferta, el mercado de capitales y otros aspectos relacionados. Los lectores destinatarios de este trabajo son estudiantes, profesionales, formuladores de políticas públicas e investigadores en los campos de la economía y las finanzas.

Datos completos del libro

Título: Una salida para la economía china
Autor: LIU WEI
Editorial: UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Fecha: 2019
ISBN: 9786075027739
Páginas totales: 142
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Una salida para la economía china epub del autor/a LIU WEI. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Tiene un total de 142 paginas. El número de ISBN es: 9786075027739. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Una salida para la economía china pdf, descargar Una salida para la economía china gratis, Una salida para la economía china en pdf, descargar Una salida para la economía china completo gratis mediafire, Una salida para la economía china google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir