Una invitación a la sociología reflexiva de BOURDIEU, PIERRE

Una invitación a la sociología reflexiva completo

Unas palabras sobre este libro...

Esta obra es una impecable introducción al universo de uno de los grandes pensadores contemporáneos, a la que se suma la aportación de Loïc Wacquant, considerado uno de los sociólogos más importantes de la actualidad, que continúa una serie de diálogos críticos con Bourdieu, que no son gratuitos. de tensiones y controversias, como ocurre en toda buena conversación teórica. Porque Pierre Bourdieu no confía en lo que se dice, en el sentido literal de las palabras y de los hechos, cada término es cuestionado, interrogado minuciosamente y repensado desde un lugar crítico, como lo expresan las palabras que dan título a esta obra. Es así como el lector descubre que no se encuentra ante una «invitación» en el sentido vulgar del término, ni que el concepto de «sociología» significa lo que significa en general, y que por «reflexivo» debe entenderse. . un asunto más complejo de lo que habitualmente se considera. Como prosiguió Bourdieu, lo establecido en todas partes: «el sociólogo está literalmente rodeado por ello. Por lo tanto, tiene la tarea de conocer algo -el mundo social- del que es un producto». Para resolver esta situación paradójica, la reflexión de Bourdieu es ante todo un autoanálisis del sociólogo como productor de cultura y, al mismo tiempo, un pensamiento sobre las condiciones sociohistóricas de la posibilidad de una ciencia social.

Datos completos del libro

Título: Una invitación a la sociología reflexiva
Autor: BOURDIEU, PIERRE
Editorial: SIGLO XXI ARGENTINA
Fecha: 2008
ISBN: 9789876290098
Páginas totales: 412
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Una invitación a la sociología reflexiva epub del autor/a BOURDIEU, PIERRE. El mismo fue publicado en el año 2008. Llega a nuestras manos gracias a la editorial SIGLO XXI ARGENTINA. Tiene un total de 412 paginas. El número de ISBN es: 9789876290098. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Una invitación a la sociología reflexiva pdf, descargar Una invitación a la sociología reflexiva gratis, Una invitación a la sociología reflexiva en pdf, descargar Una invitación a la sociología reflexiva completo gratis mediafire, Una invitación a la sociología reflexiva google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir