Un pequeño empujón / 2 ed. de SUNSTEIN, CASS R./THALER, RICHARD H.

Un pequeño empujón / 2 ed. completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

En A Little Push, considerado ya un clásico y uno de los mejores libros sobre economía y política de las últimas décadas, Cass R. Sunstein y Richard H. Thaler, ganadores del Premio Nobel de Economía, -ven cómo nuestras opiniones y decisiones dependen de la forma en la que se organizan las diferentes opciones que tenemos delante. Los gobiernos y las empresas, pero también los padres, los profesores y los médicos, se convierten así en una especie de «arquitecto de elección». A través de pequeños impulsos conscientes, a menudo invisibles y cuyos costos económicos y políticos son ridículos, las personas y las instituciones públicas o privadas pueden inspirar sin reducir la libertad de elección de los ciudadanos, y así tendrán grandes logros en relación con la salud pública. , finanzas o capital. Un libro imprescindible para quienes dan forma a nuestras políticas públicas, pero cuya aplicabilidad a nuestra vida diaria resulta sorprendente y muy efectiva.

Datos completos del libro

Título: Un pequeño empujón / 2 ed.
Autor: SUNSTEIN, CASS R./THALER, RICHARD H.
Editorial: TAURUS
Fecha: 2017
ISBN: 9786073162067
Páginas totales: 332
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Un pequeño empujón / 2 ed. epub del autor/a SUNSTEIN, CASS R./THALER, RICHARD H.. El mismo fue publicado en el año 2017. Llega a nuestras manos gracias a la editorial TAURUS. Tiene un total de 332 paginas. El número de ISBN es: 9786073162067. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Un pequeño empujón / 2 ed. pdf, descargar Un pequeño empujón / 2 ed. gratis, Un pequeño empujón / 2 ed. en pdf, descargar Un pequeño empujón / 2 ed. completo gratis mediafire, Un pequeño empujón / 2 ed. google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir