TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD. de ESTEFANIA, JOAQUIN

descargar TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD. en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Este libro es el registro de una época, la de la primera gran crisis económica del siglo XXI y de un país, Grecia, el mayor laboratorio de austeridad y el lugar donde cientos de miles de refugiados llegaron a Europa, a través de cambios. en una familia griega, los Tyrakis: madre, nueve hijos y diecisiete nietos. Penélope Tyrakis tiene ochenta y cinco años. Nació en Creta en los años 30 y sufrió la ocupación nazi. Sobrevivió a la guerra civil griega y a la hambruna, «más duramente que la propia ocupación alemana». Se casó con un sacerdote ortodoxo estricto y fanático. Sus hijos se fueron a Grecia, que se unió a la Unión Europea. Construyeron sus familias y se convirtieron en parte de una clase media emergente a través de sacrificios y trabajo duro.

Datos completos del libro

Título: TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD.
Autor: ESTEFANIA, JOAQUIN
Editorial: GALAXIA GUTENBERG
Fecha: 2016
ISBN: 9788416495672
Páginas totales:
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD. epub del autor/a ESTEFANIA, JOAQUIN. El mismo fue publicado en el año 2016. Llega a nuestras manos gracias a la editorial GALAXIA GUTENBERG. Tiene un total de  paginas. El número de ISBN es: 9788416495672. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD. pdf, descargar TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD. gratis, TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD. en pdf, descargar TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD. completo gratis mediafire, TYRAKIS, LOS. UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA / PD. google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir