Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados de DE MERCADO, THOMAS

bajar Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Los tratos y contratos de comerciantes y vendedores es una de las primeras y más determinantes obras económicas, publicada por primera vez en Salamanca en 1569. En este texto del dominico español Fray Tomás de Mercado reflexionó sobre el uso del interés. contra los postulados de la Iglesia Católica, que lo interpretó como un acto de usura. También se profundiza en el estudio del dinero y especialmente de la circulación internacional de monedas.

Datos completos del libro

Título: Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados
Autor: DE MERCADO, THOMAS
Editorial: EDITORIAL MAXTOR
Fecha: 2011
ISBN: 9788490010532
Páginas totales: 560
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados epub del autor/a DE MERCADO, THOMAS. El mismo fue publicado en el año 2011. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDITORIAL MAXTOR. Tiene un total de 560 paginas. El número de ISBN es: 9788490010532. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados pdf, descargar Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados gratis, Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados en pdf, descargar Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados completo gratis mediafire, Tratos y contratos de mercaderes y tratantes discididos y determinados google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir