¡Te amaba y me chingaste! de CRUZ, NORA DE LA

bajar ¡Te amaba y me chingaste! en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Una noche calurosa, en uno de los tantos lugares de la falsa sociedad, Fosca María y Tito Lucio se enamoraron –como suele suceder– por simple accidente. Una es institutriz musical, única dueña de un gato gordito llamado Cucurucho y vive en un pequeño y miserable ático en las afueras de la ciudad; Uno de ellos es un joven carpintero, fiestero y jugador borracho, miembro de la famosa familia Cucufato y que trabaja como mensajero-conductor. Esta telenovela decimonónica se desarrolla entre la cocina callejera mexicana y las costumbres de la antigua aristocracia rusa, algo que habría escrito Chéjov si hubiera probado a Juan Gabriel y unos tacos con mucha salsa. Fosca y Tito, en medio del caos de los caprichos y la vulgaridad, nos recuerdan que, independientemente de que hagamos caso a los consejos de Ovidio en su Arte de amar o en El remedio del amor, todos amamos y, sí, extrañamos desde entonces.

Datos completos del libro

Título: ¡Te amaba y me chingaste!
Autor: CRUZ, NORA DE LA
Editorial: FOMENTO EDITORIAL UNAM
Fecha: 2020
ISBN: 9786073039154
Páginas totales: 112
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar ¡Te amaba y me chingaste! epub del autor/a CRUZ, NORA DE LA. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial FOMENTO EDITORIAL UNAM. Tiene un total de 112 paginas. El número de ISBN es: 9786073039154. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

¡Te amaba y me chingaste! pdf, descargar ¡Te amaba y me chingaste! gratis, ¡Te amaba y me chingaste! en pdf, descargar ¡Te amaba y me chingaste! completo gratis mediafire, ¡Te amaba y me chingaste! google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir