Somos parte de la tierra / Pd. de ALMA EDITORIAL

descargar Somos parte de la tierra / Pd. sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

Las tribus indígenas de América del Norte se caracterizan por vivir en armonía con su entorno, pero sus valores, costumbres y creencias luchan contra la ambición del «hombre blanco». La injusticia de su historia se transmite a través de las palabras, como lo demuestran los discursos que aquí hemos recogido. En un itinerario que comienza a principios del siglo XIX, escuchamos a los Casacas Rojas rechazar la religión impuesta y al famoso Jefe Seattle pronuncia el texto que es para muchos el primer orador famoso en defensa de la Naturaleza. Escuchamos al jefe Joseph lamentar la pérdida de su pueblo y a la joven Ruth Muskrat reclamando su cultura. Dado el momento actual, donde se está imponiendo un cambio de paradigma, estos textos llenos de sabiduría se han convertido en referentes imprescindibles para cambiar nuestra relación con el medio ambiente. «La tierra no puede ser propiedad; «Éste es el hombre que pertenece a la tierra».

Datos completos del libro

Título: Somos parte de la tierra / Pd.
Autor: ALMA EDITORIAL
Editorial: ALMA EDITORIAL
Fecha: 2022
ISBN: 9788418933295
Páginas totales: 112
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Somos parte de la tierra / Pd. epub del autor/a ALMA EDITORIAL. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ALMA EDITORIAL. Tiene un total de 112 paginas. El número de ISBN es: 9788418933295. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Somos parte de la tierra / Pd. pdf, descargar Somos parte de la tierra / Pd. gratis, Somos parte de la tierra / Pd. en pdf, descargar Somos parte de la tierra / Pd. completo gratis mediafire, Somos parte de la tierra / Pd. google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir