Siempre estuve en riesgo de CASTILLO, ALE DEL

Siempre estuve en riesgo en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Para las mujeres, en un país como México, la perspectiva de vivir en peligro es constante. En sus casas, en las calles, en el transporte público o en el trabajo, en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre existe la posibilidad de ser vulnerados. Aunque conocemos historias de violencia extrema en los medios y el tema ha ganado cierta visibilidad, hay muchas historias de violencia cotidiana que permanecen escondidas en la intimidad de los hogares. Ya sea por miedo, vergüenza o creencia de que es natural, lo cierto es que muchas mujeres no saben que son víctimas y la forma de afrontar la situación y sus agresores es complicada. Alejandra del Castillo y Moisés Castillo han dedicado dos libros anteriores, Amar a madrazos y Los Nadie, a contar este tipo de historias, pero el aumento de los casos de violencia contra las mujeres y la brutalidad que cometieron los llevó a dedicarlos a Yo siempre en peligro. de estas atrocidades particulares. Su propósito es presentar y visibilizar historias que de otro modo serían desconocidas, pero que muchos jóvenes han vivido en primera persona, y finalmente, identificar la violencia y ponerle nombre, además de brindar herramientas para abordarla.

Datos completos del libro

Título: Siempre estuve en riesgo
Autor: CASTILLO, ALE DEL
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2021
ISBN: 9786073195386
Páginas totales: 304
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Siempre estuve en riesgo epub del autor/a CASTILLO, ALE DEL. El mismo fue publicado en el año 2021. Llega a nuestras manos gracias a la editorial GRIJALBO. Tiene un total de 304 paginas. El número de ISBN es: 9786073195386. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Siempre estuve en riesgo pdf, descargar Siempre estuve en riesgo gratis, Siempre estuve en riesgo en pdf, descargar Siempre estuve en riesgo completo gratis mediafire, Siempre estuve en riesgo google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir