¡Sí hay salidas! de CONTRERAS BUSTAMANTE, RAUL

descargar ¡Sí hay salidas! sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

Esta obra representa un esfuerzo colectivo que pretende ofrecer a los lectores una visión caleidoscópica de la realidad mexicana. Busca romper con viejas dinámicas que dan forma a visiones unívocas que poco ayudan a construir perspectivas multidisciplinarias. El libro investiga y examina una variedad de temas que abarcan las preguntas y debates que existen en la imaginación social y política. Desde sus áreas de especialización, los colaboradores ofrecen un conjunto proteico, para poner en la agenda pública grandes cuestiones que requieren tratamientos precisos y prácticos. Las colaboraciones que existen aquí enfrentan muchos y sistémicos desafíos en México, que parecen titánicos pero no imposibles de enfrentar. El abandono histórico y el dogmatismo un tanto religioso de diversas facciones políticas, carentes de imaginación y talento, colocan a nuestro país en situaciones peligrosas y vulnerables. Los autores han recorrido diferentes caminos y experiencias académicas, políticas y sociales, imbuyendo a la obra de un importante pluralismo. Sus aportes son valiosos y es deseable que pasen a formar parte de la deliberación pública y sean incluidos en las políticas del Estado.

Datos completos del libro

Título: ¡Sí hay salidas!
Autor: CONTRERAS BUSTAMANTE, RAUL
Editorial: PORRUA
Fecha: 2018
ISBN: 9786070931628
Páginas totales:
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar ¡Sí hay salidas! epub del autor/a CONTRERAS BUSTAMANTE, RAUL. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PORRUA. Tiene un total de  paginas. El número de ISBN es: 9786070931628. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

¡Sí hay salidas! pdf, descargar ¡Sí hay salidas! gratis, ¡Sí hay salidas! en pdf, descargar ¡Sí hay salidas! completo gratis mediafire, ¡Sí hay salidas! google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir