Segundo diccionario de los Catalanes de México de DOMENECH I CASADEVALL, GEMMA

Segundo diccionario de los Catalanes de México completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

Este Segundo Diccionario reconoce su deuda y expresa su agradecimiento a dos antecedentes sucesivos. El primero se tituló Diccionari dels catalans d’Amèrica, cuya presentación en El Colegio de Jalisco en sus cuatro volúmenes excelentemente editados, en 1992, propició el acuerdo para crear un Diccionario de los catalanes de México que, además de traducirlo todo al castellano . relacionado con México ha crecido mucho y, en 1996, cuando se publicó, ganó el premio «Joan B. Cendrós». Con el paso de los años la información ha mejorado mucho y ha dado como resultado este diccionario más rico que el anterior y prueba que la presencia del catalán en México es mayor de lo que se creía.

Datos completos del libro

Título: Segundo diccionario de los Catalanes de México
Autor: DOMENECH I CASADEVALL, GEMMA
Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha: 2021
ISBN: 9786075244327
Páginas totales: 474
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Segundo diccionario de los Catalanes de México epub del autor/a DOMENECH I CASADEVALL, GEMMA. El mismo fue publicado en el año 2021. Llega a nuestras manos gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA. Tiene un total de 474 paginas. El número de ISBN es: 9786075244327. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Segundo diccionario de los Catalanes de México pdf, descargar Segundo diccionario de los Catalanes de México gratis, Segundo diccionario de los Catalanes de México en pdf, descargar Segundo diccionario de los Catalanes de México completo gratis mediafire, Segundo diccionario de los Catalanes de México google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir