Safari accidental de VILLORO, JUAN

Safari accidental completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

Villoro visita a Su Satánica Majestad Mick Lagger, viaja con Salman Rushdie a Tequila, sigue la caravana zapatista en su ruta hacia Ciudad de México, recupera la historia de amor de Fitzgerald y su esposa Zelda, habla con Bono, Peter Gabriel, Yoko Ono y Martin A mi . Situaciones y personajes ilustres reemplazan textos más personales: el autor recuerda a su padre durante el movimiento estudiantil del 68, descubre los placeres ocultos del ordenador Apple, despierta las enseñanzas de su maestro Augusto Monterroso y realiza una peligrosa fenomenología del chile. La crónica es una búsqueda que a menudo está determinada por el azar. Un expedicionario que sale en busca de un león se encuentra con un ornitorrinco inesperado. En su polifacético recorrido, Villoro describe un grupo que no siempre encaja en el mismo cuadro: cien millones de mexicanos, y recorre la geografía humana de algunas regiones simbólicas de nuestro tiempo: Berlín antes y después del Muro, La Habana con todas sus luces y todas sus carencias, Tijuana, la frontera más larga del mundo, y el parque temático por excelencia, el reino regido por un ratón de fieltro, el plástico que es la utopía en Disney World.

Datos completos del libro

Título: Safari accidental
Autor: VILLORO, JUAN
Editorial: EDICIONES PROCESO
Fecha: 2015
ISBN: 9786070731037
Páginas totales: 255
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Safari accidental epub del autor/a VILLORO, JUAN. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDICIONES PROCESO. Tiene un total de 255 paginas. El número de ISBN es: 9786070731037. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Safari accidental pdf, descargar Safari accidental gratis, Safari accidental en pdf, descargar Safari accidental completo gratis mediafire, Safari accidental google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir