Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría de FLORES, VAL

Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Recopilación de ensayos críticos escritos por la pensadora y activista lesbiana argentina Val Flores. El poder poético y político de estos escritos radica en su profunda intención de dinamitar géneros, lenguajes y dicotomías para proponer una práctica de pensamiento como acto de oposición que desafíe otras formas de vivir en la teoría y en el mundo. Ligado a numerosos referentes de teóricas, poetas y activistas como Gloria Anzaldúa, Nelly Richard o Monique Wittig, el pensamiento de la autora constituye una cartografía afectiva e incomparable a través de las palabras: sur, lesbiana, disidencia sexual, prosex, exilio y tacto, que se convierten en interrogantes. . afuera.

Datos completos del libro

Título: Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría
Autor: FLORES, VAL
Editorial: CONTINTA ME TIENES
Fecha: 2021
ISBN: 9788412276046
Páginas totales: 298
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría epub del autor/a FLORES, VAL. El mismo fue publicado en el año 2021. Llega a nuestras manos gracias a la editorial CONTINTA ME TIENES. Tiene un total de 298 paginas. El número de ISBN es: 9788412276046. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría pdf, descargar Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría gratis, Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría en pdf, descargar Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría completo gratis mediafire, Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir