Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina de LAFUENTE, JAVIER

descargar Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina epub

Unas palabras sobre este libro...

Una radiografía de las grietas que se han abierto en los territorios latinoamericanos en los últimos años. En este libro, que es una radiografía del Estado latinoamericano, ocho periodistas describen las grietas que se han abierto en sus territorios en los últimos años. Del México feminicida retratado por Elena Reina a la Argentina de Estefanía Pozzo, donde las mujeres derribaron las barreras políticas al aborto; desde el Pacífico colombiano atravesado por la violencia y el racismo donde Juan Cárdenas llegó a Puerto Rico en tormentas que ya no pudieron sostener la memoria de la «colonia feliz» de Ana Teresa Toro; en Cuba que no quiere ver cómo un grupo de jóvenes educados en la Revolución, como Carlos Manuel Álvarez, pedían y exigían cambios en el Perú de Joseph Zárate, donde los jóvenes derrocaron a un presidente y pagaron con sus vidas su muerte. aparición en la política.

Datos completos del libro

Título: Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina
Autor: LAFUENTE, JAVIER
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2022
ISBN: 9786075576787
Páginas totales: 272
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina epub del autor/a LAFUENTE, JAVIER. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ANAGRAMA. Tiene un total de 272 paginas. El número de ISBN es: 9786075576787. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina pdf, descargar Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina gratis, Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina en pdf, descargar Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina completo gratis mediafire, Rabia. Crónicas contra el cinismo en América Latina google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir