QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD de

QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD pdf

Unas palabras sobre este libro...

Un joven profesor, católico y gay, que trabaja en un colegio concertado de ideología religiosa, inicia un viaje para registrar y transcribir las consultas realizadas a varios sacerdotes de toda España sobre su situación sentimental con una persona del mismo sexo. El resultado reveló, de manera sorprendente, la sorprendente y radical división que la cuestión creó dentro del propio sacerdocio. En el transcurso de estas conversaciones, el Papa Francisco hizo declaraciones de impacto global sobre los homosexuales «¿Quién soy yo para juzgarlos?», reflexión incluida en el diálogo con los sacerdotes consultados y, especialmente, en una entrevista con un destacado arzobispo que concluye este búsqueda combativa de orientación y esperanza. El resultado es un documento sorprendente y tranquilizador, a veces apasionante, a veces repugnante, a veces hilarante, que despierta conciencias, que invita al debate y a la reflexión dentro y fuera de la Iglesia. Las conversaciones desembocan en todo tipo de discusiones políticas, sociales, sexuales… Desde sacerdotes que recomiendan medicinas para curar la homosexualidad hasta otros que rechazan tajantemente la posición oficial de la Iglesia. Estas opiniones se expresan sin censura en contextos y lugares emblemáticos como la ermita del Rocío, las Tres Mil Casas de Sevilla, la Catedral de Santiago, la Semana Santa o la celebración del Orgullo Gay en Madrid. En este proyecto colaboran Almudena Grandes, Boris Izaguirre, Evaristo Villar, Eduardo Mendicutti, Carla Antonelli y otras personalidades del mundo de la cultura, la teología, la política, el activismo y el asociacionismo, invitando a la Iglesia a ver la realidad LGTBQ en España.

Datos completos del libro

Título: QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD
Autor:
Editorial: EGALES
Fecha: 2016
ISBN: 9788416491308
Páginas totales: 243
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD epub del autor/a . El mismo fue publicado en el año 2016. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EGALES. Tiene un total de 243 paginas. El número de ISBN es: 9788416491308. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD pdf, descargar QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD gratis, QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD en pdf, descargar QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD completo gratis mediafire, QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. OBISPO Y SACERDOTES OPINAN SIN CENSURA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir