¿Qué vendrá después del capitalismo? de VAROUFAKIS, YANIS

¿Qué vendrá después del capitalismo? completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

La época que vivimos – advierte Varoufakis – será recordada por la marcha triunfante de un doble autoritarismo en el que la mayoría de la humanidad experimenta penurias innecesarias y el ecosistema del planeta sufre cambios inevitables en el clima. Ante este escenario; Vale la pena preguntarse: ¿por qué es importante pensar en el poscapitalismo y cómo podemos superar la opresión a la que estamos sometidos por estos autoritarismos gemelos? La biblioteca de masa crítica pone a disposición de los lectores un conjunto de textos importantes para interpretar las raíces del presente y difundir las capacidades colectivas para transformarlo.

Datos completos del libro

Título: ¿Qué vendrá después del capitalismo?
Autor: VAROUFAKIS, YANIS
Editorial: CLACSO (CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES)
Fecha: 2020
ISBN: 9789877227604
Páginas totales: 50
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar ¿Qué vendrá después del capitalismo? epub del autor/a VAROUFAKIS, YANIS. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial CLACSO (CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES). Tiene un total de 50 paginas. El número de ISBN es: 9789877227604. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

¿Qué vendrá después del capitalismo? pdf, descargar ¿Qué vendrá después del capitalismo? gratis, ¿Qué vendrá después del capitalismo? en pdf, descargar ¿Qué vendrá después del capitalismo? completo gratis mediafire, ¿Qué vendrá después del capitalismo? google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir