¿Qué es la corrupción? de HOLMES, LESLIE

¿Qué es la corrupción? completo

Unas palabras sobre este libro...

Los informativos lo informan todos los días, cada campaña política promete eliminarlo, los ciudadanos comunes y corrientes lo padecen -o lo utilizan para salvarse del castigo en cumplimiento de la ley-, muchos funcionarios públicos lo consideran un elemento inherente a su responsabilidad. : La corrupción es una enfermedad social grave y generalizada. En esta breve introducción, Leslie Holmes compara las diferentes definiciones utilizadas para describir un evento que destruye la confianza del público, obstaculiza la actividad económica, amenaza el medio ambiente, reduce la seguridad humana porque permite el aumento de la delincuencia. organizado. Y se aventuró en explicaciones psicosociales y culturales para comprender el auge de la corrupción en sus múltiples formas: soborno, intercambio de favores, delitos de cuello blanco, deterioro de las instituciones. El lector encontrará aquí las herramientas conceptuales para comprender esta práctica nociva, medirla y enfrentarla desde diferentes frentes, desde el Estado y desde la sociedad civil organizada.

Datos completos del libro

Título: ¿Qué es la corrupción?
Autor: HOLMES, LESLIE
Editorial: GRANO DE SAL
Fecha: 2018
ISBN: 9786079836924
Páginas totales: 190
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar ¿Qué es la corrupción? epub del autor/a HOLMES, LESLIE. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial GRANO DE SAL. Tiene un total de 190 paginas. El número de ISBN es: 9786079836924. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

¿Qué es la corrupción? pdf, descargar ¿Qué es la corrupción? gratis, ¿Qué es la corrupción? en pdf, descargar ¿Qué es la corrupción? completo gratis mediafire, ¿Qué es la corrupción? google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir