PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY de OCHOA REZA, ENRIQUE

PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

El PRI es revolucionario porque defiende los principios de la Revolución Mexicana y porque cree en la transformación permanente del país. Además, es un partido que está convencido de que los cambios sólo pueden ocurrir si se respetan las instituciones y las leyes. Por eso el PRI es a la vez revolucionario e institucional. La revolución de hoy es inclusiva y cultural. Es pacífico e intergeneracional. Es tecnología y digital. Está construido en aulas y funciona con energía renovable. La revolución de hoy exige lo mejor de las mujeres, los jóvenes y los hombres de México. La marcha histórica del PRI continúa, basada en la misma convicción ideológica, pero a base de nuevas propuestas y con reglas internas revisadas, para enfrentar, todos, los desafíos que se avecinan.

Datos completos del libro

Título: PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY
Autor: OCHOA REZA, ENRIQUE
Editorial: PANORAMA EDITORIAL
Fecha: 2017
ISBN: 9786078469499
Páginas totales: 116
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY epub del autor/a OCHOA REZA, ENRIQUE. El mismo fue publicado en el año 2017. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PANORAMA EDITORIAL. Tiene un total de 116 paginas. El número de ISBN es: 9786078469499. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY pdf, descargar PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY gratis, PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY en pdf, descargar PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY completo gratis mediafire, PRI Y SU IDENTIDAD POLITICA, EL. LA REVOLUCION HOY google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir