PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA de AUGE, MARC

descargar PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA epub

Unas palabras sobre este libro...

Abrumada por el imparable progreso tecnocientífico y frustrada por las ideologías de nuestro tiempo, la humanidad parece quedarse hoy sin una «lámpara» que ilumine su camino hacia el futuro. Vivimos en un presente perpetuo caracterizado por una desigualdad creciente, una violencia generalizada y un rápido cambio ideológico. Con su buena capacidad analítica, Augé nos introduce en esta sugerente crítica del presente y nos pone ante el desafío de cómo escapar de esa destrucción e inaugurar una era diferente. ¿Podemos?

Datos completos del libro

Título: PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA
Autor: AUGE, MARC
Editorial: GEDISA
Fecha: 2018
ISBN: 9788417341282
Páginas totales: 108
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA epub del autor/a AUGE, MARC. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial GEDISA. Tiene un total de 108 paginas. El número de ISBN es: 9788417341282. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA pdf, descargar PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA gratis, PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA en pdf, descargar PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA completo gratis mediafire, PORVENIR DE LOS TERRICOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir