POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS de BRAIDOTTI, ROSI

bajar POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS en pdf

Unas palabras sobre este libro...

En medio del clamor tecnopolítico y la paranoia de seguridad, ¿es todavía posible imaginar prácticas y teorías políticas positivas? ¿Qué instrumentos tenemos para no ceder al nihilismo, para no ceder al egoísmo, para no encerrarnos en el rechazo de los demás? La filósofa Rosi Braidotti, una de las más grandes estudiosas del posthumanismo y la subjetividad, sentó las bases de una ética afirmativa, que opone al sentimiento disperso de precariedad y nihilismo una perspectiva activa y alternativa, que incluye el cuerpo y la resistencia. En el libro, Braidotti nos muestra cómo la ética afirmativa es precisamente la base de algunos movimientos de matriz neofeminista. De hecho, son precisamente las «chicas malas» -desde Riot Grrrls hasta Pussy Riot, pasando por las cyborg-ecofeministas y las activistas antirracistas y antiespecistas- quienes inspiran modelos alternativos de subjetividad en lo establecido de forma aislada.

Datos completos del libro

Título: POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS
Autor: BRAIDOTTI, ROSI
Editorial: GEDISA
Fecha: 2018
ISBN: 9788416919970
Páginas totales: 190
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS epub del autor/a BRAIDOTTI, ROSI. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial GEDISA. Tiene un total de 190 paginas. El número de ISBN es: 9788416919970. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS pdf, descargar POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS gratis, POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS en pdf, descargar POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS completo gratis mediafire, POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir