¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad de AVILA, MANUELA D

¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad completo

Unas palabras sobre este libro...

Manuela D’Ávila explica el feminismo actual para quienes aún no lo conocen o no lo entienden. Con esto es posible entender que el feminismo es algo para todos. Este es un libro dedicado especialmente a mujeres jóvenes que quieren comprometerse o quieren saber más y no se atreven a preguntar. Es también una conversación, un abrazo y un punto de apoyo para reflexionar sobre la maternidad y la sororidad, las diferencias y las similitudes, la deconstrucción y la libertad, la violencia doméstica y el miedo, en definitiva: todo lo que estamos enfrentando lucha. La autora sugiere, pero también interactúa con los lectores, fomentando la reunión, la hermandad y la escucha para asegurar (y garantizar) que las mujeres ya no estén solas.

Datos completos del libro

Título: ¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad
Autor: AVILA, MANUELA D
Editorial: SIGLO XXI EDITORES
Fecha: 2020
ISBN: 9786070310812
Páginas totales: 136
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar ¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad epub del autor/a AVILA, MANUELA D. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial SIGLO XXI EDITORES. Tiene un total de 136 paginas. El número de ISBN es: 9786070310812. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad pdf, descargar ¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad gratis, ¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad en pdf, descargar ¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad completo gratis mediafire, ¿Por qué luchamos? Un libro sobre amor y libertad google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir