POPULISMOS de DELSOL, CHANTAL

POPULISMOS pdf

Unas palabras sobre este libro...

Catalogar a alguien como populista hoy es un insulto. El populismo es un insulto que se utiliza sistemáticamente para despreciar a los partidos de izquierda y de derecha, ya sea Syriza, Podemos o el Frente Nacional, y cuyos votantes son considerados nada menos que idiotas. Esto, sin embargo, es un fenómeno nuevo, ya que históricamente el populismo ha albergado las esperanzas de las clases populares de ver sus ideas y demandas representadas en un espacio político dominado por las élites. Chantal Delsol, distinguida intelectual, se propone encontrar las razones de cuyo rechazo se condena el populismo y analizar cómo se relaciona con los graves problemas de la desilusión política. El autor se centra así en la relación existente entre el pueblo y las raíces, entre las élites y la emancipación, porque es ahí donde residen las razones del rechazo a los movimientos populistas. Esta constante estigmatización no es más que un claro ejemplo de la enfermedad de una democracia que, lejos de aceptar su pluralismo natural, utiliza y se desacredita para rechazar ideas contrarias a las elites dominantes.

Datos completos del libro

Título: POPULISMOS
Autor: DELSOL, CHANTAL
Editorial: ARIEL
Fecha: 2015
ISBN: 9786077471561
Páginas totales: 185
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar POPULISMOS epub del autor/a DELSOL, CHANTAL. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ARIEL. Tiene un total de 185 paginas. El número de ISBN es: 9786077471561. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

POPULISMOS pdf, descargar POPULISMOS gratis, POPULISMOS en pdf, descargar POPULISMOS completo gratis mediafire, POPULISMOS google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir