Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina de MENDEZ MARTINEZ, JOSE LUIS

descargar Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina epub

Unas palabras sobre este libro...

Análisis del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en América Latina. A través de la presentación de estudios clásicos y propuestas teóricas del autor, se desarrollan estrategias para una mejor implementación de los programas públicos. Primero, la forma en que se identifican los problemas públicos y se define la agenda del gobierno. Posteriormente, presenta herramientas de diagnóstico para la posterior formulación de políticas públicas que buscarán solucionar el problema, implementarlo y, finalmente, evaluarlo.

Datos completos del libro

Título: Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina
Autor: MENDEZ MARTINEZ, JOSE LUIS
Editorial: FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA)
Fecha: 2020
ISBN: 9786071666161
Páginas totales: 354
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina epub del autor/a MENDEZ MARTINEZ, JOSE LUIS. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA). Tiene un total de 354 paginas. El número de ISBN es: 9786071666161. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina pdf, descargar Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina gratis, Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina en pdf, descargar Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina completo gratis mediafire, Políticas públicas. Enfoque estratégico para América Latina google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir