Poder migrante de SERRANO, VIOLETA

Poder migrante en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Las ciudades están habitadas por extraños a los que sólo podemos dirigirnos con retraso. La evolución tecnológica ha facilitado nuestra vida cotidiana y al mismo tiempo ha creado una deshumanización de la comunicación entre las personas a través de burbujas temáticas: sobrevivimos aislados de las personas que nos temen, y viceversa. Nos creemos solidarios, abiertos y progresistas hasta que el malestar llama a la puerta de nuestros barrios, colegios y hospitales. ¿Cómo reaccionamos ante lo desconocido? ¿Por qué deberíamos tenerle miedo a la raza? ¿Hasta cuándo toleraremos al extraño? A partir de la propia experiencia migratoria del autor, este ensayo es un recorrido por las fracturas de España y los posibles vendajes: inmigración, despoblación, ultrarreacción, integración forzada y aislamiento como forma de vida. Una obra que rompe los estereotipos que rodean a los migrantes y refuerza la idea de que, en un futuro próximo, las identidades transnacionales serán la norma y no la excepción.

Datos completos del libro

Título: Poder migrante
Autor: SERRANO, VIOLETA
Editorial: ARIEL
Fecha: 2022
ISBN: 9788434432611
Páginas totales: 256
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Poder migrante epub del autor/a SERRANO, VIOLETA. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ARIEL. Tiene un total de 256 paginas. El número de ISBN es: 9788434432611. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Poder migrante pdf, descargar Poder migrante gratis, Poder migrante en pdf, descargar Poder migrante completo gratis mediafire, Poder migrante google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir