Plano americano de GUERRIERO, LEILA

bajar Plano americano en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Este volumen incluye veintiséis perfiles -con cinco nuevas incorporaciones a la edición original publicada en 2013- de escritores, artistas, periodistas, fotógrafos, cineastas, editores, diseñadores y músicos latinoamericanos publicados por la periodista argentina Leila Guerriero durante más de una década. en algunos de los principales periódicos y revistas de Latinoamérica y España. Esta personalísima cartografía reúne imágenes de diferentes personajes desde el fogoso Nicanor Parra a la temible Idea Vilariño, del desafiante Fogwill al sabio Guillermo Kuitca, de la bella Sara Facio a la asombrada Marta Minujín, del laberíntico Ricardo Piglia al enigmático Roberto Arlt, y ofrece, a través de la voz y los ojos de Guerriero, un método de sensibilidad creativa en todo el continente. El Planoamericano funciona también como un elaborado sistema de vasos de comunicación en el que aparecen y reaparecen diferentes personajes en piezas sucesivas que terminan dibujando el retrato de una época. Cada uno de estos textos es un gran ejercicio de periodismo cultural y una propuesta literaria de gran calidad. Con las habilidades de un orfebre -perfección, precisión, belleza- el autor propone, en cada perfil, una inmersión total en el universo de un creador.

Datos completos del libro

Título: Plano americano
Autor: GUERRIERO, LEILA
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2018
ISBN: 9788433908001
Páginas totales: 568
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Plano americano epub del autor/a GUERRIERO, LEILA. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ANAGRAMA. Tiene un total de 568 paginas. El número de ISBN es: 9788433908001. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Plano americano pdf, descargar Plano americano gratis, Plano americano en pdf, descargar Plano americano completo gratis mediafire, Plano americano google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir