Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias de COHEN, GEOFFREY L.

descargar Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

Finalista de la selección de Libro del año de The Next Big Idea Bookclub Científico del comportamiento y Greater Good Society Vivimos en tiempos extremadamente polarizados. Desde la política hasta la raza, la religión, el género y la clase social, las divisiones son generalizadas. En 2020, el 40% de cada partido político dijo que los seguidores del partido contrario eran muy malos. En 2019, los crímenes de odio alcanzaron su nivel más alto en diez años en Estados Unidos. Uno de cada cinco estadounidenses sufre de soledad crónica, siendo los adolescentes y adultos jóvenes los grupos de mayor riesgo. Los vínculos sociales en el trabajo, la escuela y nuestras comunidades están rotos. ¿Cómo llegamos a estar tan aislados? ¿Por qué nuestro sentido de pertenencia está tan debilitado? ¿Qué pasaría si existiera un conjunto de técnicas respaldadas por la ciencia para navegar la vida social moderna que pudieran ayudarnos a superar nuestras diferencias, crear empatía y crear conexiones duraderas incluso a través de divisiones? ¿Qué pasaría si hubiera un conjunto de consejos útiles para que directivos y profesores de todo tipo pudieran establecer conexiones incluso en tiempos difíciles? En Belonging, el profesor de la Universidad de Stanford Geoffrey L. Cohen aplica su investigación y otras investigaciones pioneras a los numerosos problemas de la existencia comunitaria y ofrece soluciones concretas para mejorar la vida cotidiana en el trabajo, la escuela, nuestros hogares y nuestras comunidades. Todos sentimos una fuerte necesidad de pertenecer, pero la mayoría de nosotros no apreciamos plenamente esa necesidad en los demás. A menudo, sin darnos cuenta, nos comportamos de maneras que amenazan el sentido de pertenencia a los demás. Sin embargo, se ha demostrado que los pequeños actos que establecen conexiones, actividades breves como reflexionar sobre nuestros valores fundamentales y un conjunto de prácticas que Cohen describe como marco de escenarios reducen la polarización en la política, mejoran la motivación y el desempeño en la escuela y el trabajo y combaten el racismo. en nuestras comunidades, mejorar la salud y el bienestar, y desbloquear el potencial de nosotros mismos y de nuestras relaciones. La pertenencia es importante para los líderes, maestros, padres, administradores, cuidadores y cualquiera que desee que quienes los rodean prosperen.

Datos completos del libro

Título: Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias
Autor: COHEN, GEOFFREY L.
Editorial: TENDENCIAS / URANO
Fecha: 2024
ISBN: 9786077488491
Páginas totales: 384
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias epub del autor/a COHEN, GEOFFREY L.. El mismo fue publicado en el año 2024. Llega a nuestras manos gracias a la editorial TENDENCIAS / URANO. Tiene un total de 384 paginas. El número de ISBN es: 9786077488491. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias pdf, descargar Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias gratis, Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias en pdf, descargar Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias completo gratis mediafire, Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y tender puentes entre las diferencias google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir