Pensar con Marx hoy de ARAGON, MARIANO

bajar Pensar con Marx hoy en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Como tarea intelectual, el objetivo de Marx era extremadamente ambicioso y casi inédito en la historia del pensamiento: establecer una filosofía de la historia basada en sólidos fundamentos científicos, que permitiera diagnosticar los males de la sociedad en la que vive y de la que proviene. diagnóstico para establecer los lineamientos que guiarán la práctica política revolucionaria que permitirá superar esta sociedad: el capitalismo. Los textos aquí reunidos se relacionan con la reivindicación del pensamiento de Marx en un mundo en medio del colapso social, ambiental y cultural. Una inestabilidad impulsada por los rápidos procesos de cambio a los que estamos sometidos a nivel tecnológico y ecológico, y por los severos conflictos sociales que genera. Vivimos en una sociedad que enfrenta más preguntas que certezas. Una sociedad regida por un nuevo modo de producción en términos históricos. Pensar con Marx, ahora, aquí, es fundamental para cambiar el futuro.

Datos completos del libro

Título: Pensar con Marx hoy
Autor: ARAGON, MARIANO
Editorial: EL VIEJO TOPO
Fecha: 2020
ISBN: 9788418550089
Páginas totales: 381
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Pensar con Marx hoy epub del autor/a ARAGON, MARIANO. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EL VIEJO TOPO. Tiene un total de 381 paginas. El número de ISBN es: 9788418550089. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Pensar con Marx hoy pdf, descargar Pensar con Marx hoy gratis, Pensar con Marx hoy en pdf, descargar Pensar con Marx hoy completo gratis mediafire, Pensar con Marx hoy google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir