PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO de BAUMAN, ZYGMUNT

descargar PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

¿Quién mejor que Zygmunt Bauman para explicarnos para qué sirve la sociología? El sociólogo y creador del concepto de modernidad líquida nos presenta esta apasionada defensa de los intereses de esta infravalorada disciplina. El valor y la utilidad de la sociología y las ciencias sociales han sido cuestionados muchas veces. Zygmunt Bauman, uno de los máximos representantes de esta disciplina, presentó una apasionada defensa de la necesidad de que la sociología comprenda el mundo que nos rodea y tenga espíritu crítico.

Datos completos del libro

Título: PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO
Autor: BAUMAN, ZYGMUNT
Editorial: PAIDOS
Fecha: 2019
ISBN: 9786077476740
Páginas totales: 160
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO epub del autor/a BAUMAN, ZYGMUNT. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PAIDOS. Tiene un total de 160 paginas. El número de ISBN es: 9786077476740. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO pdf, descargar PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO gratis, PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO en pdf, descargar PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO completo gratis mediafire, PARA QUE SIRVE REALMENTE UN SOCIOLOGO google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir