Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana de MUIÑO, EMILIO SANTIAGO

Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

En un contexto de aislamiento internacional y autarquía económica, Cuba realizó una reconversión energética y agroecológica sin precedentes en la historia de un país industrial. Algunos analistas internacionales y movimientos ecologistas quieren ver la Opción Cero como un caso pionero de adaptación de una sociedad industrial frente a una grave crisis energética. El caso cubano representará así una especie de observatorio gracias al cual se podrán estudiar con valor anticipatorio los efectos de la reducción de energía en el siglo XXI y las crisis socioecológicas, y la posibilidad de sus respuestas, especialmente en el campo de la agroecología. . Este libro analiza la «hipótesis de la Cuba Verde» para mostrar que «sus fracasos son casi más importantes que sus éxitos».

Datos completos del libro

Título: Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana
Autor: MUIÑO, EMILIO SANTIAGO
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2017
ISBN: 9788490973783
Páginas totales: 272
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana epub del autor/a MUIÑO, EMILIO SANTIAGO. El mismo fue publicado en el año 2017. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA. Tiene un total de 272 paginas. El número de ISBN es: 9788490973783. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana pdf, descargar Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana gratis, Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana en pdf, descargar Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana completo gratis mediafire, Opción cero. El reverdecimiento forzoso de la revolución cubana google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir