Novísima Grandesa Mexicana de URIBE LLAMAS, JORGE PEDRO

Novísima Grandesa Mexicana completo

Unas palabras sobre este libro...

¿Conoces el comedor de la familia Morales, en La Lagunilla? Seguro que no, y este es uno de los lugares más interesantes para disfrutar de platos de gastronomía loca. ¿Quieres conversar con la maestra Lucía González en el Gran Café de la Parroquia de Veracruz? ¿Cuántas cosas nos puede decir esta mujer centenaria? ¿Te imaginas recorrer el Camino Real de Tierra Adentro en pleno siglo XXI, llegando incluso a pueblos fantasmas como Los Cerrillos, ya en Estados Unidos? ¿Cómo fusionar la mirada del presente con el pasado a través del arte, soñando con cómo podrían ser las cosas mientras disfrutas de unos óleos del Museo Nacional de Arte? ¿Puedes entender todo Aguascalientes en unos minutos? Que maravilloso género el de la crónica, que nos permite viajar a lugares únicos y muy poco conocidos, que nos da una nueva mirada para romper con los lugares comunes y visitar ese rincón que parece inventado, como algunos de los que hizo Jorge Pedro. Uribe Llamas se presenta en este corto pero hermoso paseo por México.

Datos completos del libro

Título: Novísima Grandesa Mexicana
Autor: URIBE LLAMAS, JORGE PEDRO
Editorial: PARALELO 21
Fecha: 2017
ISBN: 9786077891314
Páginas totales: 111
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Novísima Grandesa Mexicana epub del autor/a URIBE LLAMAS, JORGE PEDRO. El mismo fue publicado en el año 2017. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PARALELO 21. Tiene un total de 111 paginas. El número de ISBN es: 9786077891314. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Novísima Grandesa Mexicana pdf, descargar Novísima Grandesa Mexicana gratis, Novísima Grandesa Mexicana en pdf, descargar Novísima Grandesa Mexicana completo gratis mediafire, Novísima Grandesa Mexicana google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir