No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México de GRECKO, TEMORIS

No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México pdf

Unas palabras sobre este libro...

“Vinieron por su marido. Los camiones llegaron rugiendo, los pasajeros bajaron gritando, sus nietos jugaban en la carretera, ambos corrían asustados. Son las siete y media de la tarde. Al menos seis hombres los siguieron. Otros se quedaron afuera, observando. En el rústico patio interior, sólo María Ordóñez puede abrazar a los niños pequeños. La única habitación con puerta interior es el dormitorio de abajo. Los invasores lo destruyeron. Pero no hay nadie detrás. Secuestraron una laptop, una tablet, una cámara fotográfica, dos celulares: el equipo de trabajo del reportero. Dormía arriba. El cansancio de dos días de trabajo no permitió que el ruido alertara a Moisés Sánchez. Tal vez se despertó al escuchar los golpes, o tal vez cuando lo arrastraron afuera. Abrazar a los niños con fuerza: hasta ahí llega el poder de María. Con sus nietos vio cómo se llevaban a su abuelo.

Datos completos del libro

Título: No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México
Autor: GRECKO, TEMORIS
Editorial: HARPER COLLINS ESPAÑOL
Fecha: 2020
ISBN: 9786075620251
Páginas totales: 260
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México epub del autor/a GRECKO, TEMORIS. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial HARPER COLLINS ESPAÑOL. Tiene un total de 260 paginas. El número de ISBN es: 9786075620251. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México pdf, descargar No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México gratis, No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México en pdf, descargar No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México completo gratis mediafire, No se mata la verdad. El peligro de ser periodista en México google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir