(No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado de LOSADA DIAZ, JOSE CARLOS

(No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Este libro pretende ser un enfoque claro para la gestión de crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado y superpuesto que quiere compartir. Sobre estas bases se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo simple pero realista que puede abordar de manera segura la mayoría de las situaciones de crisis, eliminando el exceso y centrándose en lo importante. Un proceso que requiere cierto conocimiento, mucha previsión y altas dosis de sentido común.

Datos completos del libro

Título: (No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado
Autor: LOSADA DIAZ, JOSE CARLOS
Editorial: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Fecha: 2018
ISBN: 9788491801436
Páginas totales: 258
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar (No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado epub del autor/a LOSADA DIAZ, JOSE CARLOS. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). Tiene un total de 258 paginas. El número de ISBN es: 9788491801436. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

(No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado pdf, descargar (No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado gratis, (No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado en pdf, descargar (No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado completo gratis mediafire, (No) Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir