¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida de MILLAN JUAREZ, ERNESTO

descargar ¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida epub

Unas palabras sobre este libro...

¡Al menos uno! Disertación contra la violencia feminicida, busca explicar los orígenes y causas de la violencia misógina, haciendo referencia a la historia social y cultural, sin descuidar los aspectos formales que van desde el orden internacional hasta los lugares locales. Presenta y revisa los postulados y pronunciamientos más relevantes emitidos por las Naciones Unidas y la Organización de los Estados Americanos. Puso sobre la mesa de debate casos emblemáticos como los de Campo Algodonero, Valentina Rosendo, Inés Fernández y Atenco, y otros de menor importancia tramitados ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Datos completos del libro

Título: ¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida
Autor: MILLAN JUAREZ, ERNESTO
Editorial: CLAVE EDITORIAL
Fecha: 2021
ISBN: 9786074375541
Páginas totales: 390
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar ¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida epub del autor/a MILLAN JUAREZ, ERNESTO. El mismo fue publicado en el año 2021. Llega a nuestras manos gracias a la editorial CLAVE EDITORIAL. Tiene un total de 390 paginas. El número de ISBN es: 9786074375541. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida pdf, descargar ¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida gratis, ¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida en pdf, descargar ¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida completo gratis mediafire, ¡Ni una menos! Disertación contra la violencia feminicida google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir