Neoliberalismo. Habitus y cuestión social de FUENTES, MARIO LUIS

Neoliberalismo. Habitus y cuestión social en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Un libro que supera la idea del neoliberalismo como un proyecto económico que sólo cristaliza políticas para proteger y ampliar los mercados. ¿Qué efectos ha producido la adopción del neoliberalismo en la estructuración de las disposiciones subjetivas y la política social? A partir del pensamiento de Pierre Bourdieu, este libro estudia cómo la adopción del neoliberalismo en México provocó un cambio no sólo en el modelo de desarrollo económico, sino también en la situación política y social, afectando también a la conciencia individual. Por lo tanto, se cree que el neoliberalismo configura la realidad social de tal manera que ahora se describe teniendo en su centro (ontológico y axiológico) al sujeto neoliberal, expresión agravada del homo economicus, y no a la sociedad y la pequeña unidad de su análisis. . : relaciones sociales en el espacio social.

Datos completos del libro

Título: Neoliberalismo. Habitus y cuestión social
Autor: FUENTES, MARIO LUIS
Editorial: OCEANO / TURNER
Fecha: 2022
ISBN: 9786077711612
Páginas totales: 184
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Neoliberalismo. Habitus y cuestión social epub del autor/a FUENTES, MARIO LUIS. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial OCEANO / TURNER. Tiene un total de 184 paginas. El número de ISBN es: 9786077711612. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Neoliberalismo. Habitus y cuestión social pdf, descargar Neoliberalismo. Habitus y cuestión social gratis, Neoliberalismo. Habitus y cuestión social en pdf, descargar Neoliberalismo. Habitus y cuestión social completo gratis mediafire, Neoliberalismo. Habitus y cuestión social google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir