MURIO HITLER EN EL BUNKER de FRATTINI, ERIC

MURIO HITLER EN EL BUNKER completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

El 30 de abril de 2015 se cumple el 70 aniversario del suicidio de Hitler. ¿Pero realmente murió Hitler en el búnker? Sus restos nunca fueron encontrados… Eric Frattini tiene acceso a numerosos testimonios y documentación de la época que muestran la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre la supuesta fuga de Hitler y su esposa, Eva Braun, quienes las sacaron a la luz para el primera vez .a los lectores. El autor tiene acceso a más de 2.000 páginas de documentos sobre la fuga de Hitler en los archivos del FBI, CIA, M16, OSS, KGB, FSB y CEANA (Comisión para el Esclarecimiento de las Actividades Nazis en Argentina). Corresponde al lector decidir si el hombre más odiado del mundo terminó sus días con un tiro en la sien en una oficina oscura de un búnker o en una cómoda casa en un lugar perdido de la Patagonia argentina.

Datos completos del libro

Título: MURIO HITLER EN EL BUNKER
Autor: FRATTINI, ERIC
Editorial: BOOKET PAIDOS
Fecha: 2019
ISBN: 9786077476986
Páginas totales: 288
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar MURIO HITLER EN EL BUNKER epub del autor/a FRATTINI, ERIC. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial BOOKET PAIDOS. Tiene un total de 288 paginas. El número de ISBN es: 9786077476986. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

MURIO HITLER EN EL BUNKER pdf, descargar MURIO HITLER EN EL BUNKER gratis, MURIO HITLER EN EL BUNKER en pdf, descargar MURIO HITLER EN EL BUNKER completo gratis mediafire, MURIO HITLER EN EL BUNKER google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir