MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA de TAPIA GONZALEZ, AIME

MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA completo

Unas palabras sobre este libro...

Las voces de las mujeres que hoy participan en los movimientos de resistencia del pueblo de Abya Yala (nombre del territorio americano antes de la colonización europea) tejen éticas y epistemologías alternativas para una cultura sostenible. Este libro combina el análisis teórico con los testimonios de mujeres indígenas y campesinas, respondiendo las siguientes preguntas: ¿Qué estrategias utilizan las mujeres indígenas para romper con los estereotipos sexistas que las oprimen? ¿Cuáles son las características de las diversas «feminidades indígenas»? ¿Qué vínculos se pueden establecer entre esto y los orígenes ilustrados del feminismo? ¿En qué coordenadas están las mujeres indígenas y campesinas que defienden la Tierra, el territorio y sus derechos como mujeres? ¿Qué aportan a la construcción de un paradigma de inclusión, sostenibilidad y justicia social?

Datos completos del libro

Título: MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA
Autor: TAPIA GONZALEZ, AIME
Editorial: EDICIONES CATEDRA
Fecha: 2018
ISBN: 9788437639000
Páginas totales: 312
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA epub del autor/a TAPIA GONZALEZ, AIME. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDICIONES CATEDRA. Tiene un total de 312 paginas. El número de ISBN es: 9788437639000. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA pdf, descargar MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA gratis, MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA en pdf, descargar MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA completo gratis mediafire, MUJERES INDIGENAS EN DEFENSA DE LA TIERRA google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir