MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA de SUAZO ORTUÑO, IRERI/MENDEZ PUGA, ANA MARIA/ESPINOZA JUAREZ, ELISA

bajar MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA en pdf

Unas palabras sobre este libro...

“La historia de la Universidad de Michoacán en San Nicolás de Hidalgo no se puede entender sin la presencia y aporte, desde sus inicios, de nuestros estudiantes, profesores, investigadores, funcionarios y nicolaítas jubilados”, mencionó el Dr. Medardo Serna González en la presentación de la obra. En el marco de las celebraciones del Centenario de la Universidad Michoacana, esta obra que forma parte de la «Colección Centenario. Universidad y Sociedad» nos permite imaginar cómo el desarrollo de nuestra Universidad está completamente ligado al accionar de muchas mujeres nicolaítas que con su de corazón y su alto liderazgo contribuyeron al establecimiento de la gran institución de educación superior, que es nuestra Máxima Casa de Estudio.

Datos completos del libro

Título: MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA
Autor: SUAZO ORTUÑO, IRERI/MENDEZ PUGA, ANA MARIA/ESPINOZA JUAREZ, ELISA
Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha: 2018
ISBN: 9786075241913
Páginas totales: 260
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA epub del autor/a SUAZO ORTUÑO, IRERI/MENDEZ PUGA, ANA MARIA/ESPINOZA JUAREZ, ELISA. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA. Tiene un total de 260 paginas. El número de ISBN es: 9786075241913. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA pdf, descargar MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA gratis, MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA en pdf, descargar MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA completo gratis mediafire, MUJERES EN LA GESTION UNIVERSITARIA google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir