Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma de NOVO, MARIA

Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

MARIA NOVO «Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, escritora y artista plástica. Catedrática de la Cátedra UNESCO de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible de la UNED, lleva décadas trabajando en temas ambientales y de sostenibilidad. Gestiona el Proyecto ECOARTE (www. ecoarte.org) sobre los vínculos entre Ciencia y Arte. Ha publicado 24 libros, entre tratados y ensayos, ficción y poesía. Forma parte de la Antología de Poetisas Españolas publicada por la Editorial Torremozas en 2002.

Datos completos del libro

Título: Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma
Autor: NOVO, MARIA
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2007
ISBN: 9788483192863
Páginas totales: 246
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma epub del autor/a NOVO, MARIA. El mismo fue publicado en el año 2007. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA. Tiene un total de 246 paginas. El número de ISBN es: 9788483192863. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma pdf, descargar Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma gratis, Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma en pdf, descargar Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma completo gratis mediafire, Mujer y medio ambiente: los caminos de la visibilidad. Utopías, educación y nuevo paradigma google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir