Morder la manzana. La revolución será feminista o no será de DOLERA, LETICIA

Morder la manzana. La revolución será feminista o no será en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Este es uno de esos libros importantes que nacen de la necesidad y la urgencia. Porque Leticia Dolera necesita decir por qué es feminista y por qué todas deberíamos serlo. Un camino importante donde encuentra personas inspiradoras, que le revelan lecturas, anécdotas -las buenas, las malas y las peores- vividas bien o en primera persona. Este libro es también la historia de mujeres valientes que lideran y cuyo ejemplo puede ayudarnos a despertar nuestras conciencias y también enseñar a las más jóvenes. Comenzando con Eva, la primera en morder la manzana, esta es una historia sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita a adoptar una causa, la de todas las personas que sueñan con una sociedad justa. No importa cuántas veces se nos diga que Eva pecó al morder la manzana, sabemos que eso es exactamente lo que ella sabía. Entonces qué, ¿te gusta? Una obra de empoderamiento feminista para todas las edades.

Datos completos del libro

Título: Morder la manzana. La revolución será feminista o no será
Autor: DOLERA, LETICIA
Editorial: PLANETA
Fecha: 2019
ISBN: 9786070755156
Páginas totales: 296
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Morder la manzana. La revolución será feminista o no será epub del autor/a DOLERA, LETICIA. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PLANETA. Tiene un total de 296 paginas. El número de ISBN es: 9786070755156. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Morder la manzana. La revolución será feminista o no será pdf, descargar Morder la manzana. La revolución será feminista o no será gratis, Morder la manzana. La revolución será feminista o no será en pdf, descargar Morder la manzana. La revolución será feminista o no será completo gratis mediafire, Morder la manzana. La revolución será feminista o no será google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir