Microfísica del poder de FOUCAULT, MICHEL

Microfísica del poder en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Vigilar y castigar, publicado en 1975, sigue siendo el libro de Michel Foucault de mayor circulación fuera de los círculos académicos. La Microfísica del poder, de 1977, fue el primer libro del autor de Intervenciones políticas, lo que permitió a los numerosos lectores de Fuera de Francia que tenía. acceso a un registro de su pensamiento que sólo existe en grupos especiales o en las revistas de la militancia contracultural. Por tanto, al situar los principales ejes de su obra histórica en la clave del diálogo y la discusión, tiene un papel decisivo en la difusión y recepción de su obra. En conversaciones con interlocutores como Gilles Deleuze, Jacques Rancière o André Glucksmann, Foucault aborda el análisis del presente, no como una crónica o interpretación de los acontecimientos, sino en relación con sus propios intereses y preocupaciones.

Datos completos del libro

Título: Microfísica del poder
Autor: FOUCAULT, MICHEL
Editorial: SIGLO XXI EDITORES
Fecha: 2022
ISBN: 9786070312342
Páginas totales: 252
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Microfísica del poder epub del autor/a FOUCAULT, MICHEL. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial SIGLO XXI EDITORES. Tiene un total de 252 paginas. El número de ISBN es: 9786070312342. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Microfísica del poder pdf, descargar Microfísica del poder gratis, Microfísica del poder en pdf, descargar Microfísica del poder completo gratis mediafire, Microfísica del poder google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir