MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO de MENDIOLA, ALFONSO

descargar MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

Los estudios de la obra de Michel de Certeau se hacen desde una perspectiva disciplinar y no desde una autoconsolidación. La obra de Certolian se divide en antropología, psicoanálisis, historia de las religiones, epistemología de la historia y semiología. Cada una de estas disciplinas seleccionará de la obra en general los artículos o libros relacionados con ellas y excluirá otros. Este libro intenta ofrecer una interpretación de Michel de Certeau considerando toda su obra. Independientemente de cuál de los dos enfoques sea el más importante, este libro trata de recorrer toda su obra. Lo que une la diversidad de temas y disciplinas que configuran el pensamiento certoliano es el papel del historiador.

Datos completos del libro

Título: MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO
Autor: MENDIOLA, ALFONSO
Editorial: EDICIONES NAVARRA
Fecha: 2014
ISBN: 9786078132201
Páginas totales: 173
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO epub del autor/a MENDIOLA, ALFONSO. El mismo fue publicado en el año 2014. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDICIONES NAVARRA. Tiene un total de 173 paginas. El número de ISBN es: 9786078132201. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO pdf, descargar MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO gratis, MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO en pdf, descargar MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO completo gratis mediafire, MICHEL DE CERTEAU. EPISTEMOLOGIA EROTICA Y DUELO google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir