MI VIDA EN AL QAEDA de STORM, MORTEN

descargar MI VIDA EN AL QAEDA epub

Unas palabras sobre este libro...

Morten Storm siempre ha sido un yihadista poco convencional. Danés, pelirrojo y de un metro noventa de estatura, pasó su juventud metiéndose en problemas con su banda de motociclistas y entrando y saliendo de prisión. Hasta que un día leyó un libro sobre Mahoma que le cautivó y comenzó una metamorfosis que le llevaría a un colegio yihadista en Yemen, a llamar a su hijo Osama, en honor a Bin Laden, y a ser amigo personal de Anwar al- Aulaki, la cara más destacada de Al Qaeda en la Península Arábiga. Durante diez años, Storm buscó dar sentido a su vida a través del salafismo más radical. Luego, lo más rápido posible, su fe se disuelve y Morten se deja seducir por los cantos de sirena de las agencias de espionaje más importantes del mundo, muy interesadas en su red de contactos. Así acabó trabajando para los servicios secretos daneses, MI5 y CIA, en misiones de alto vuelo en las que se jugó la vida durante cinco años. Todos tienen un objetivo final: eliminar a al-Aulaki.

Datos completos del libro

Título: MI VIDA EN AL QAEDA
Autor: STORM, MORTEN
Editorial: ARIEL
Fecha: 2015
ISBN: 9786077471127
Páginas totales:
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar MI VIDA EN AL QAEDA epub del autor/a STORM, MORTEN. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ARIEL. Tiene un total de  paginas. El número de ISBN es: 9786077471127. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

MI VIDA EN AL QAEDA pdf, descargar MI VIDA EN AL QAEDA gratis, MI VIDA EN AL QAEDA en pdf, descargar MI VIDA EN AL QAEDA completo gratis mediafire, MI VIDA EN AL QAEDA google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir