Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción de MORCILLO LAIZ, ALVARO

descargar Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción epub

Unas palabras sobre este libro...

Max Weber en Iberoamérica estudia cuatro aspectos importantes para el lector hispanohablante interesado en Max Weber: 1) su vida y aspectos intelectuales y políticos, 2) los conceptos más famosos propuestos por su obra, según discusiones recientes al respecto, 3) su uso en el estudio de América Latina y 4) la recepción de su obra en los países iberoamericanos.

Datos completos del libro

Título: Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción
Autor: MORCILLO LAIZ, ALVARO
Editorial: FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA)
Fecha: 2016
ISBN: 9786071621306
Páginas totales: 704
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción epub del autor/a MORCILLO LAIZ, ALVARO. El mismo fue publicado en el año 2016. Llega a nuestras manos gracias a la editorial FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA). Tiene un total de 704 paginas. El número de ISBN es: 9786071621306. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción pdf, descargar Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción gratis, Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción en pdf, descargar Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción completo gratis mediafire, Max Weber en Iberoamérica. Nuevas interpretaciones, estudios empíricos y recepción google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir