MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD de ARTACHO GOMEZ, FRANCISCO

MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Mar Cambrollé, una mujer de verdad, es la biografía de Mar Cambrollé Jurado, una sevillana que lleva siempre como estandarte la lucha por lo que cree que se debe defender con razón. Pero su vida fueron muchas vidas. Francisco, mientras sus padres lo bautizaban, y creció en el barrio más pobre del pueblo. Así es la vida de Paco, que se sumó a la lucha contra el franquismo, cuando el dictador genocida daba sus últimos coletazos. Su vida es también la del activista que organizó y lideró el primer, y hasta ahora desconocido, movimiento de liberación homosexual en Andalucía. Su sangre activista le llevó, 30 años después, a liderar la lucha «trans» en Andalucía, territorio líder en derechos colectivos en Europa. Pero en las páginas de su biografía no dejan de aparecer sus vivencias personales, su implicación como trabajadora sexual, su paso como empresario y su enfado hacia la comunidad LGBT.

Datos completos del libro

Título: MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD
Autor: ARTACHO GOMEZ, FRANCISCO
Editorial: LA CALLE
Fecha: 2015
ISBN: 9788416164226
Páginas totales: 161
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD epub del autor/a ARTACHO GOMEZ, FRANCISCO. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LA CALLE. Tiene un total de 161 paginas. El número de ISBN es: 9788416164226. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD pdf, descargar MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD gratis, MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD en pdf, descargar MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD completo gratis mediafire, MAR CAMBROLLE UNA MUER DE VERDAD google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir