Lugares a donde no quiero regresar de POLO, HIGINIO

bajar Lugares a donde no quiero regresar en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Un periodista estadounidense que fue soldado en Vietnam durante la guerra confesó, con tristeza: «Hay lugares a los que no quiero volver». Higinio Polo tampoco quería volver a determinados lugares: no quería ver la tristeza de Samarra, la pobreza de Basora o lo que había sido de Bosra. No quería volver a ver las ruinas del Crac de los Caballeros ni la destrucción del Suq al Madina. No quería ver las ruinas de la gran mezquita de Alepo, las ruinas de Palmira o la tristeza de Beirut. No quería volver a Babilonia ni volver a caminar por las calles de Bagdad, Afganistán. Los lugares a los que no quiero volver reúne una serie de textos inéditos, bellos literarios y políticamente esclarecedores, resultado de los viajes realizados por el profesor de Historia y trotamundos Higinio Polo en los nuevos años buenos. Lugares que muchas veces son destruidos por la tragedia, que han sido destruidos por bombas humanas y que tardarán mucho en volver a ser lo que eran. Por todo ello, Los lugares a los que no quiero volver revela la maestría literaria de Polo; más propio de un novelista que de un científico social.

Datos completos del libro

Título: Lugares a donde no quiero regresar
Autor: POLO, HIGINIO
Editorial: EL VIEJO TOPO
Fecha: 2018
ISBN: 9788416995752
Páginas totales: 244
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Lugares a donde no quiero regresar epub del autor/a POLO, HIGINIO. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EL VIEJO TOPO. Tiene un total de 244 paginas. El número de ISBN es: 9788416995752. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Lugares a donde no quiero regresar pdf, descargar Lugares a donde no quiero regresar gratis, Lugares a donde no quiero regresar en pdf, descargar Lugares a donde no quiero regresar completo gratis mediafire, Lugares a donde no quiero regresar google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir