Los hombres de Putin de BELTON, CATHERINE

Los hombres de Putin en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Después de una impresionante investigación, Catherine Belton revela la historia no contada de cómo Vladimir Putin y su círculo íntimo, compuesto en su mayoría por miembros de la KGB, tomaron el poder en Rusia y establecieron una nueva liga de oligarcas cuya influencia se extendió por todo Occidente. A través de entrevistas exclusivas con algunas de las personas clave involucradas, Belton brinda un relato de cómo Putin llevó a cabo su incesante adquisición de empresas privadas y luego las distribuyó entre sus aliados, quienes gradualmente expandieron sus poderes por toda Europa y Estados Unidos. Una historia de cómo la KGB aprovechó el caos surgido tras la caída de la Unión Soviética para controlar el país, desdibujando las líneas entre el crimen organizado y el poder político y silenciando a la oposición. Los hombres de Putin es un maravilloso ejemplo del mejor periodismo de investigación y la fascinante historia de las terribles consecuencias del autoritarismo que hoy reina desde el Kremlin para Rusia y el mundo.

Datos completos del libro

Título: Los hombres de Putin
Autor: BELTON, CATHERINE
Editorial: ARIEL
Fecha: 2022
ISBN: 9786075692432
Páginas totales: 912
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Los hombres de Putin epub del autor/a BELTON, CATHERINE. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ARIEL. Tiene un total de 912 paginas. El número de ISBN es: 9786075692432. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Los hombres de Putin pdf, descargar Los hombres de Putin gratis, Los hombres de Putin en pdf, descargar Los hombres de Putin completo gratis mediafire, Los hombres de Putin google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir