Los diálogos de Madoff de CAMPBELL, JIM

descargar Los diálogos de Madoff sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

En Los Diálogos de Madoff, el autor Jim Campbell presenta el relato interno más completo de la saga Madoff hasta la fecha. Basado en entrevistas exclusivas con todos los actores: la familia Madoff y sus asociados, corredores y comerciantes de Wall Street, el ejército de abogados, analistas e investigadores, las víctimas del plan y el propio Bernie Madoff, el libro revela: • Qué impulsa a un respetado financiero para cometer un fraude masivo y por qué cree que puede salirse con la suya. • Cómo Madoff ocultó el plan a plena vista, a pesar de múltiples investigaciones de la SEC. • Los impactantes fracasos de la gestión de Wall Street y cómo pueden volver a ocurrir. • La verdadera magnitud de la pérdida de inversiones y la lucha constante de las víctimas por justicia. • Lo que sabían Ruth Madoff y el resto de la familia y cómo arruinó sus vidas.

Datos completos del libro

Título: Los diálogos de Madoff
Autor: CAMPBELL, JIM
Editorial: MC GRAW HILL
Fecha: 2022
ISBN: 9786071517753
Páginas totales: 350
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Los diálogos de Madoff epub del autor/a CAMPBELL, JIM. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial MC GRAW HILL. Tiene un total de 350 paginas. El número de ISBN es: 9786071517753. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Los diálogos de Madoff pdf, descargar Los diálogos de Madoff gratis, Los diálogos de Madoff en pdf, descargar Los diálogos de Madoff completo gratis mediafire, Los diálogos de Madoff google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir